¿QUIÉN SOY?

alberto1

Fotógrafo freelance y viajero hasta la médula. Especializado en fotografía documental y fotografía de viajes. Tratando de finalizar un doctorado en fotoperiodismo a la vez que colaboro con diferentes agencias de prensa y medios a nivel nacional e internacional.

Actualmente trabajo como guía en Islandia para la agencia de viajes Arctic Yeti, especializados en viajes de aventura y expediciones.

Aunque soy originario de Sevilla, he ido de un lado a otro tras finalizar la carrera. Increíblemente dominado por la fuerza de atracción que ejerce toda Sudamérica y todas las tierras más allá del Círculo Polar Ártico a la hora de decidirme por tomar un nuevo rumbo.

¿Quieres contactarme? Entonces haz click aquí

¡Y las botas! ¡Las principales protagonistas de este blog! Un número 43 que ha pisado desde la inmensa estepa patagónica hasta las verticales paredes alpinas, o ha explorado los extensos campos de hielo de Groenlandia y ha ascendido a los volcanes islandeses.

¡Y aún siguen con vida!

cbcivasw8aav8mp

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Juan Alberto Casado 02/01/2017 at 12:41

    ¿Qué tal, máquina? Feliz año y enhorabuena por tu blog y tus proyectos. Genial tu trabajo por Islandia, es uno de los lugares del mundo que más me han gustado, y tu doctorado sobre fotoperiodismo otro elemento de envidia, ¿sobre qué lo estás haciendo? ¡Un abrazo y ánimo para seguir así!

    Reply
    • Alberto 15/01/2017 at 13:18

      ¡Feliz año Juan! Actualmente el doctorado versa sobre el fotoperiodismo de conflicto. ¡Salud!

      Reply
  • Natalia 14/02/2017 at 14:25

    Hola Alberto,
    Estamos planificando un viaje por Islandia y hemos visto que el acceso a las cascadas de Detifoss parece complicado debido a las carreteras, ¿sabes si es posible llegar con un turismo o necesitamos un 4×4?
    También hemos pensado en visitar los fiordos del nordoeste y hemos visto que quizás también hay tramos no pavimentados. ¿Qué nos recomiendas?
    Esperamos tu respuesta.
    Gracias anticipadas y felicidades por tu blog,

    Cristina y Natàlia

    Reply
    • Alberto 22/02/2017 at 13:23

      ¡Hola Cristina y Natalia!
      Para ir a Dettifoss no es necesario tener un vehículo 4×4. Desde la carretera 1 podéis tomar la carretera 862 que está en perfectas condiciones.
      Para ir a los fiordos del noroeste si que os recomendaría un vehículo 4×4 😉

      Reply