Rellena el siguiente formulario o envía un correo a
info (@) conunpardebotas.com (sin paréntesis)

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Josep Luis 14/01/2017 at 09:29

    Hola…
    Excelente blog…enhorabuena!
    Lo he descubierto en el artículo de Paco Nadal en el País
    No soy bloguero pero en estos tres últimos años he dado a conocer una tipo de viaje muy singular y poco conocido en España: viajar en un barco mercante como pasajero.
    Tengo una página de FB con más de 3.000 seguidores que la convierte en una de las únicas en el mundo sobre este tema, escrita en español , dirigida a todo el mundo, pero especialmente al mundo hispanohablante.
    Como pasajero que he sido en cuatro ocasiones, informo y ayudo a los que tienen interés en este tipo de viajes o simplemente, en esta experiencia, ha encontrar su ruta y a realizar las gestiones.
    Sé que, normalmente, en tu blog hablas de experiencias propias, pero seguro que también das referencias que pueden ser de interés para los viajeros.
    Estamos en : https://www.facebook.com/ViajarBarcosMercantes/
    Si crees que puede ser interesante subir un artículo tu blog con este tema , te puedo facilitar toda la información que necesites.
    Un saludo y enhorabuena.

    Reply
    • Alberto 15/01/2017 at 13:20

      ¡Hola Josep! ¡Gracias por tu mensaje! Hace tiempo estuve mirando la opción de viajar en barco mercante al ártico, pero es complicado. Si tienes información sobre este tema, es bienvenida. ¡Gracias!

      Reply