Comunicando en positivo desde el ámbito del marketing digital

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla, y residí la mayor parte de mi vida en esta ciudad, aunque también estuve viviendo en Timişoara (Rumanía) durante 6 meses.

Comunicando a través de la publicidad, la fotografía y el diseño gráfico desde hace un par de años, actualmente soy freelance y he colaborado con algún par de artículos de viajes para webs de turismo y con fotografía deportiva y de paisajes sobre todo.

 

Opciones de trabajo y colaboraciones

No hay algo que mejor sepa hacer un publicista que comunicar ya sea a través de artículos para ediciones impresas como contenidos para redes sociales que puedan llevar a la promoción turística de destinos, productos y servicios.
Ofrezco también acciones de bartering, en la que proporciono el contenido debidamente desarrollado, maquetado (para ediciones impresas) o en las dimensiones exactas para el marketing online.

Así mismo ofrezco servicios de creación de banners para websites.

De la misma forma que ofrezco desarrollo de contenidos, también ofrezco un desarrollo audiovisual enfocado directamente a viajes de naturaleza y aventura, culturales o promoción de productos y servicios.

¿Quieres dar a conocer tu producto o tu servicio? No dudes en ponerte en contacto a través de info (@) conunpardebotas.com para que posteriormente desarrolle un artículo sobre el mismo contando mi experiencia final.

Será un placer conocer tu propuesta y ayudarte en lo que sea posible.

¿Buscas un viaje especial y diferente? Ponte en contacto conmigo y cuéntame qué es lo que buscas exactamente y yo me encargo del resto: te busco las mejores ofertas de vuelos, trenes, buses, atracciones, alojamiento, rutas, etc.

Si eres una marca especializada en contenido de viajes y buscas una forma de distribución para llegar a un público más directo este es tu apartado.

Si estás interesado en posicionar tu web dentro de conunpardebotas te ofrezco la opción de contratar enlaces patrocinados en distintos períodos de tiempo. Así mismo hay un espacio disponible para patrocinadores en elmenú lateral derecho del blog y en el footer del website entero.
Dependiendo de las necesidad del anunciante se podrían negociar otras formas de publicidad.

 No dudes en ponerte en contacto a través de info (@) conunpardebotas.com para precios y consultas

JOIN THE DISCUSSION