Guía. Sur de Groenlandia para Mochileros

Finalmente después de mucho tiempo de recopilación de datos en el país, mucha elaboración de textos finales, una extensa maquetación y trazado de mapas, finalmente os traigo la guía: Sur de Groenlandia para Mochileros. Una guía básica para los amantes de los viajes de aventura que espero que pueda ayudar a más de uno a embarcarse en uno de los viajes más salvajes y lejanos a la civilización que aún se pueden realizar sin tener que depender de las grandes agencias de viajes que manejan el monopolio de los viajes a estas zonas del ártico.

Esta guía es gratuita aunque tiene licencia Creative Commons, no hay restricciones de uso excepto la modificación del mismo. Podéis compartirlo cuantas veces queráis y difundirlo.

¡Disfrutadlo!

 

logoguia

Bienvenido a uno de los pocos lugares vírgenes del mundo, donde la mano del hombre ha tenido poco que hacer en los últimos milenios. Una tierra de leyenda, donde aún perduran las antiguas tradiciones y en muchas zonas, la antigua vida nómada de la población local.

Espero que esta guía sirva, al menos, para animarte a emprender uno de los viajes más espectaculares que se pueden hacer aún sobre el planeta.

 

Descarga la guía clickando aquí

¿Lo prefieres en pdf? Haz click aquí

 

La guía está en formato EPUB, desde PC necesitaréis un programa como FBReader para poder leerlo en el formato original.

La elaboración de este libro ha costado mucho esfuerzo, quebraderos de cabeza y recopilación de datos durante varios meses.
Aunque es un archivo de descarga gratuita, una donación me ayuda a cubrir todos estos gastos.

btn_donateCC_LG

¡Comparte este post!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

About the author

Travel writer freelance. Blogger en conunpardebotas.com. Backpacker hasta la médula. Entusiasta de la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar en positivo.

Posts relacionados

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Monica 06/05/2015 at 10:43

    no consiguo descargarlo. Me he bajado la aplicacion pero no se como se descarga

    Reply
  • Tomás 06/05/2015 at 17:28

    Que buen trabajo Alberto! Muchas gracias por todo tu esfuerzo y por compartir con todos nosotros tus conocimientos sobre Groenlandia.
    Se ve que hay un trabajo duro detrás de este proyectazo!

    Reply
  • Con arena en la mochila 07/05/2015 at 17:28

    Qué buen trabajo la verdad! Sobretodo nos ha gustado lo de no depender de las agencias que tengan el monopolio para visitar el país. Enhorabuena por el currazo y un fuerte saludo!

    Reply
  • Eva Puente 09/05/2015 at 10:13

    ¡Bravo Alberto! estas guías si que son prácticas para los viajeros. De momento, Groenlandia no entra en nuestros planes viajeros, pero si fuera así, ten seguro que eres nuestra referencia :-).

    Un abrazo, Eva y Carmelo

    Reply
  • Mochileros Viajeros 09/05/2015 at 14:25

    Vaya trabajo! Nos ha parecido una guía excelente y muy práctica. Seguro que si algún día decidiéramos ir a visitar Groenlandia, la tendremos muy en cuenta. Enhorabuena!!
    Un saludo!

    Reply